Logo Infonacot

Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores
CLIENTE

Infonacot sigue ofreciéndote el uso de la Tarjeta para la compra de bienes y el pago de servicios, la cual te facilitará la disposición de tu crédito en miles de establecimientos comerciales.

Con la tarjeta obtienes una línea de financiamiento sin que tengas que pagar una anualidad o costo por el plástico.

Bajo este esquema, te podemos prestar hasta 4 meses de tu sueldo que podrás pagar en plazos que van desde los 6 hasta los 36 meses. Y el descuento en tu nómina inicia hasta 2 meses después de haber realizado tu primera compra.

Puedes obtener crédito automotriz, educativo, viajes, servicios notariales, remodelación de casa, salud, entre otros.

Además, te ofrecemos el Crédito para Imprevistos, con el que te prestamos hasta dos meses de tu sueldo en efectivo, con una tasa de interés atractiva.

El monto depende de tu sueldo y los plazos para pagarlo van de 6 a 12 meses.

Requisitos para afiliarte

Si eres empleado mayor de 18 años, tienes laborando un año o más, permanentemente, en tu centro de trabajo actual y la empresa donde trabajas está afiliada a nuestro sistema de crédito, puedes obtener de forma fácil y rápida el crédito Infonacot.

Esta línea de crédito, que podrás disponer a través de la Tarjeta Infonacot o del efectivo que transfieran a tu cuenta bancaria, no tiene comisiones, cobra los intereses más bajos del mercado y se te descontará vía nómina.

Para tramitarlo, acude a una de nuestras oficinas y lleva:

En nuestras oficinas llenarás una solicitud de crédito.

Si quieres saber más, llama gratis al 01800 FONACOT (01800 366 22 68) y consulta en esta página la ubicación y números telefónicos de nuestras oficinas de atención. Hay 5 en el DF y más de 80 en todo el país.

Si ya tienes el crédito y te quedaste sin trabajo, ¡No te preocupes!

Para nosotros eres muy importante y queremos brindarte todo el apoyo y facilidades para hacer del Infonacot, parte de tu vida.

Si tu empresa cerró o te quedaste sin trabajo por alguna razón y no tienes manera de continuar pagando de forma regular tu crédito Infonacot, acércate a tu Oficina del Infonacot más cercana. Hemos desarrollado varios esquemas para que los clientes que enfrentan una situación como ésta puedan pagar su crédito.

Los esquemas que te ofrecemos incluyen condonación de intereses moratorios, descuentos de capital e intereses, plazos más largos, entre otros beneficios. Hoy en día se encuentran disponibles las siguientes opciones:

Si bien tú tienes la libertad de elegir cualquiera de estos esquemas, te aclaramos al seleccionar el “Esquema 70-30” obtienes el mayor descuento para liquidar tu adeudo.