Logo Infonacot

Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores
EMPRESA

Infonacot es un socio estratégico para tu empresa, al apoyarte otorgando un beneficio de crédito seguro y barato a tus trabajadores, lo que representa una prestación más sin que te cueste.

Infonacot otorga a tus empleados el crédito más barato del mercado, sin posibilidad de sobreendeudamiento, ya que sólo se les descuenta como máximo el 20% de su sueldo mensual.

Además, Infonacot ofrece a sus clientes de forma permanente programas de salida, reestructuras de crédito e incluso tiene opciones mediante las cuales apoya a sus clientes a resolver problemas de sobre-endeudamiento con la banca comercial, a través de acuerdos con algunos bancos. Llama al 01800 FONACOT para conocer estos esquemas.

Infonacot es para todos

Todo empleado puede acceder al crédito Infonacot, desde los que perciben un salario mínimo, hasta quienes ocupan niveles gerenciales y mandos medios, ya que no tiene un techo en cuanto al nivel de percepciones. Todas las empresas privadas, gobiernos estatales, gobiernos municipales, dependencias y organismos públicos de cualquier giro, pueden incorporar a sus trabajadores al beneficio del crédito Infonacot. Solicita tu registro como empresa y otorga esta prestación a tus trabajadores.

Requisitos para afiliarte